HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven se hizo harakiri para evitar captura

En un operativo desarrollado ayer sobre el mediodía, por hombres de la Unidad de Vida del CTI, que tenía como fin la captura de Yeider Smith Triana Rivera, de 20 años, conocido con el alias de ‘Fritanga’, quien al parecer pertenecía a la banda delincuencial ‘Los chirringos’, señalada del doble homicidio registrado el 4 de julio del presente año. 

Sobre el joven pesaba una orden de captura emanada por el juzgado Sexto penal de garantías, por su presunta participación en el asesinato con arma blanca de Jonathan Andrés Romero González, de 22 años, y Angie Marcela Gudiño Alarcón, de 16 años, en una vivienda del barrio Vasconia Reservado de la capital del Tolima. 

                                                                               ¿Qué pasó?

Una vez los efectivos de la Fiscalía arribaron a la vivienda de nomenclatura Manzana I casa número 12 del barrio Galán, donde residía ‘Fritanga’, éste con el fin de evadir a la autoridad, ingresó al baño del inmueble y se propinó varias puñaladas causándose graves heridas. 

Cuando por fin pudieron abrir la puerta los hombres del CTI, encontraron el cuerpo de Triana tirado en el suelo, por lo que procedieron a trasladarlo de emergencia hacia las instalaciones de la USI del barrio Ricaurte, donde arribó sin signos vitales. 

 
                                                                           Era la segunda captura

‘Fritanga’ era el segundo hombre señalado y que se esperaba fuera procesado por asesinar a la pareja, ya que el 28 de octubre fue capturado y enviado a la cárcel Cristian Adolfo Ávila Prieto, alias ‘Chirringo’ por el mismo caso. 

Por varias horas estuvieron presentes miembros de la Sijín en el inmueble, recolectando material probatorio de lo sucedido. 

 

Ibagué El Nuevo Día

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más