HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque posesionó a Juan pablo Liévano como nuevo superintendente de Sociedades

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó este lunes a Juan Pablo Liévano como nuevo superintendente de Sociedades, en reemplazo de Francisco Reyes, quien se venía desempeñando en el cargo desde 2014. 

Liévano es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en derecho comercial de la Universidad de los Andes y en derecho procesal en la Universidad del Rosario. Además, cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la American University (Washington D.C) y una en Derecho Internacional de Negocios del mismo claustro educativo. 

Asimismo, se ha desempeñado como asesor en distintas compañías del sector privado y participó en diversas juntas directivas de varias empresas del país. 

El nuevo superintendente aseguró que durante su administración trabajará en pro de la conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, así como consolidar las bases para avanzar hacia una agenda de legalidad, emprendimiento y equidad. 

Bogotá  Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más