HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con un duro mensaje, el Chicho Serna calienta la final de River-Boca

El exvolante colombiano Mauricio Chicho Serna, ídolo de Boca Juniors, se refirió a la final de la Copa Libertadores, serie que se encuentra igualada 2-2 entre Boca y River, y que se definirá el próximo sábado en el estadio Monumental.

Durante una rueda de prensa, a la que fue invitado en Buenos Aires, el antioqueño calentó el ambiente cuando le preguntaron cómo motivaría a la actual plantilla de Boca Juniors, a lo que jocosamente respondió: “Lo primero que les diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el c… a River”.

También manifestó que le diría a Fernando Gago que le devuelva su camiseta: “Tírenme la número 5. Fernando deme la 5 que ésa no es suya, es mía”.

Las declaraciones han sido reproducidas por los distintos medios argentinos que están a la expectativa de los que pueda suceder en el clásico del sábado, desde las 3:00 p.m.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más