HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘No nací para sufrir…’ by Yaneth Waldman

Sin rodeos ni tapujos, Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería.

 

Por primera vez el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta un Manual para descubrir a un esposo fiel. Sin rodeos ni tapujos, Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería.

Un monólogo con muchas voces. Entre risas y profunda confesión. “No nací para sufrir…” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza y con este show, las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida y contagiosa del país.  Tómelo como un manual para descubrir a un esposo fiel.

Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante. “No nací para sufrir…” es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman, escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos.

Este stand up comedy tiene los elementos de la sátira pura logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.

La actriz y comediante se presentará en una única función en el Teatro Cajamag este sábado 24 de noviembre a las 7:00 de la noche.

 

Boletería

Precio de Boletería – Público General: $50.000 Y $55.000

Subsidios para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior:

Categoría A: $20.000 – Cat. B: $24.000 – Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000. Balcón delantero / Platea delantera: Categoría A: $25.000 – Cat. B: $30.000 – Cat. C: $44.000 – Cat. D (No afiliado): $55.000. Función para mayores de 12 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más