HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Encuentran muestras de ADN de Jorge Pizano en el frasco de cianuro

82

Medicina Legal halló los rastros en la tapa y en la parte interna del tarro.

 

El Instituto de Medicina Legal encontró muestras de ADN de Jorge Enrique Pizano en el frasco que hallaron las autoridades en la casa del excontroller de la Ruta del Sol el pasado sábado y el cual contenía cianuro en polvo.

Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal, indicó que estos rastros fueron encontrados en la bolsa interna, en la tapa y en la parte interna del frasco.  

Esta muestra será incluida en la investigación que se adelanta por la muerte de Pizano, quien era considerado uno de los principales testigos por el pago de millonarios sobornos de la empresa brasileña Odebrecht para la Ruta del Sol II.

El otrorta exgerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado falleció el pasado 8 de noviembre. El pasado viernes dos institutos concluyeron en que Pizano murió por un infarto.

En esa oportunidad, el mismo director de Medicina Legal indicó que no se habían hallado rastros de cianuro en su cuerpo. 

En ese mismo informe se determinó que Alejandro Pizano -hijo menor de Jorge Enrique- sí falleció tras consumir una botella de agua que sí contenía cianuro. 

 

Noticia En desarrollo…

 

Sistema Integrado de Información

You might also like