HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esto costará ver a lenny kravitz en colombia

Aunque el pasado viernes se dio a conocer la fecha y el lugar donde se realizará el concierto de Lenny Kravitz en Colombia, sólo hasta ahora se dieron a conocer las localidades y los precios de la boletería para este esperado espectáculo.

El músico estadounidense, considerado como uno de los músicos de rock más importantes de los últimos tiempos, llegará a Colombia por primera vez, para presentarse el 23 de marzo de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá.

La preventa de entradas para ver a Lenny Kravitz en Colombia se habilitará a partir del 27 de noviembre hasta el 29 de noviembre o hasta agotar existencias en Tu Boleta.

Se esperan cerca de 14.000 asistentes en ocho sectores, con una boletería que va desde los 100.000 pesos hasta los 600.000 pesos.

Tan sólo 124 personas podrán acceder a la tribuna Fan, que tiene un costo de 600.000 pesos, mientras que 3100 asistentes tendrán acceso a la Platea, que tendrá un costo de 480.000 pesos más el costo de uso del sistema de TuBoleta.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más