HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masacre en San Juan de Urabá: asesinan a cuatro miembros de una familia

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados en la vereda El Sinaí, zona rural del municipio de San Juan de Urabá.

Según la información suministrada por el coronel de la Policía de Urabá, Gerson Fajardo, al parecer varios sujetos llegaron hasta la vivienda y ultimaron con arma blanca a un adulto mayor, a una señora de 30 años, a un menor de 10 años y a un joven de 18.

El secretario de Gobierno de esa población, Arlyn González, manifestó que “la vereda está ubicada a dos kilómetros del casco urbano. Estamos consternados, porque un hecho de esta magnitud nunca se había presentado acá. Esperamos que la Policía tenga información más precisa sobre el hecho y convocaremos a un consejo de seguridad para analizar la situación”, puntualizó González.

Por su parte, el personero municipal, Eddy Paternina Villarreal, señaló que en lo corrido del año solo se había presentado un homicidio en San Juan de Urabá.

“En décadas anteriores, San Juan de Urabá sí hubo episodios de violencia, pero la situación ha cambiado. Lo que pasó es algo que nos preocupa, para ello el consejo de seguridad”.

Por lo pronto miembros de la Sijin van en camino hasta el lugar de los hechos para adelantar las labores de levantamiento, peritaje e investigación.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más