HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sara Uribe luce su embarazo en Instagram

[themoneytizer id=»22300-2″]

Esta fue la foto que subió este miércoles la modelo y presentadora Sara Uribe Sara Uribe subió a Instagram la primera foto de su embarazo, luego de haberlo anunciado públicamente el pasado lunes a través de su cuenta @sara_uribe, en la que tiene más de 3.4 millones de seguidores.

En el texto que acompaña la imagen, la modelo y presentadora, por estos días vinculada con la emisora Tropicana, en Bogotá, dijo que ser madre era un sueño que tenía desde niña y que no había revelado la noticia porque junto a su compañero sentimental el futbolista Fredy Guarín, quería vivirlo de “manera más íntima y reservada”.

Sara, que tiene siete meses de embarazo, regresó la semana de China, donde vivía junto a Guarín, que milita en el equipo Shanghái Greenland. La pareja llegó al país a pasar las vacaciones y esperar el nacimiento del pequeño Jacobo.

La nota en Instagram sumaba hasta la tarde de este miércoles más 21.000 Me Gusta. Sara tiene bloqueada en esa cuenta la opción de comentarios, luego de una serie de insultos que recibió cuando decidió viajara a China a vivir con Guarín.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No escondo mi embarazo.👶🏻 Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.🙏🏻 Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.🤩🤩🤩 Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más