Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

Inició la preventa de boletería para Joan Manuel Serrat

164
[themoneytizer id=”22300-2″]

El cantautor español Joan Manuel Serrat realizará cuatro presentaciones en Colombia el próximo año, como parte de su gira ‘Mediterráneo da Capo’, y este miércoles inició la preventa de la boletería para sus dos shows en Bogotá.

Primero estará en la Capital antioqueña el 21 y 22 de marzo de 2019, en el Teatro Universidad de Medellín, y para el 24 y 25 del mismo mes tendrá funciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, donde hará un repaso por el repertorio que compone su reconocido álbum Mediterráneo.

La preventa para clientes de los Bancos Aval inició este miércoles 21 de noviembre y finalizará el domingo 25 de noviembre. Las primeras 300 personas que compren entre el 21 y el 23 de noviembre con tarjetas de los Bancos Aval podrán acceder a 10 % de descuento.

Da Capo (término italiano que significa volver al principio), da nombre a su nueva gira en la que Serrat rinde un tributo a su álbum más emblemático: ‘Mediterráneo’ y a su público fiel, que sigue amando su obra como el primer día de su lanzamiento.

A partir del 24 y hasta el 25 de noviembre se podrán adquirir las entradas a precio completo solo para clientes con tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval.

En estos conciertos se hará un recorrido por las diez canciones de aquel LP fundamental donde joyas como ‘Lucía’, ‘Aquellas pequeñas cosas’, ‘Pueblo blanco’, ‘Barquito de papel’ y, por supuesto, ‘Mediterráneo’, navegarán junto a lo mejor de su amplio repertorio y alguna sorpresa musical.

Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al ‘Mediterráneo’ que nunca abandonó. En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-19″]

 

También podría gustarte