HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías hallaron 93 kilos de marihuana

Los 93 paquetes de marihuana fueron hallados por uniformados del Cuadrante en la vía que conduce del río Ariguaní a la Ye de Ciénaga.

El Comando del Departamento de Policía del Magdalena informó que en desarrollo del Plan de Choque ‘El que hace la paga’ en la lucha frontal contra el narcotráfico, en la vía que conduce del Río Ariguaní – Yé de Ciénaga, en jurisdicción de la Zona Bananera, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte hallaron 93 kilos de marihuana.

El hecho se presentó cuando los agentes recibieron una llamada de la red de Participación Cívica donde informaron de unos sospechosos bultos y un transformador que estaban pocos visibles, a un costado de la Troncal de Oriente, cerca de la entrada que conduce a la vereda Cerro Azul, del corregimiento de Prado Sevilla.

Los oficiales se trasladaron hasta el sitio y al verificar los elementos hallaron en su interior 93 paquetes de marihuana prensada, envueltos con cinta y bolsa plástica, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

Por su parte, la Policía Nacional a través del Departamento de Policía Magdalena, adelanta las investigaciones pertinentes para establecer la procedencia y destino del estupefaciente e identificar los sitios de distribución que afecta la sana convivencia de la comunidad magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más