HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ralph llega a demoler el mundo web

[themoneytizer id=»22300-2″]

Uno de los grandes atractivos de este filme animado es que los personajes se toparán con otras historias de Disney, como las princesas, algunos superhéroes y robots de Star Wars

 

Lejos de su mundo, de los videojuegos de los años 80, Ralph y Vanellope enfrentan la misión más riesgosa de sus vidas: entrar al mundo de internet.

En la nueva cinta de Disney, Wifi Ralph, secuela de Ralph, el demoledor (2012), este par de personajes animados no solo enfrentarán los riesgos de la red de redes, sino que se toparán con otros universos como Star Wars y las conocidas princesas Aurora (La Bella Durmiente), Ariel (La Sirenita) y Elsa (Frozen).

La película, dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, es la novedad más atractiva en los estrenos de este fin de semana en Colombia, en el que los filmes con el sello Disney casi siempre cautivan.

La crítica que ya ha visto la historia ha sido bastante generosa en sus comentarios y calificaciones. El portal Rotten Tomates le dio un 93 por ciento de aceptación por parte de los críticos y un 96 por ciento por parte del público. Por su parte, el sitio Imdb le entregó una nota de 8 sobre un tope de 1o.

La producción de 2012 estuvo nominada al Óscar como mejor producción animada y obtuvo el galardón, en la misma categoría, en los Premios Annie. Ese año, la cinta, que logró una taquilla total en el mundo de 471 millones de dólares, fue la decimocuarta más vista, en un top que lideró Avengers, con 623 millones de dólares.

 

La secuela

En la nueva aventura, Ralph y Vanellope deben ingresar a internet en busca de un repuesto para salvar su hogar llamado Sugar Rush, allá deben confiar en nuevos amigos que viven en la red.

En ese desconocido mundo se encontrarán con los humanos, que tienen forma de un avatar cuadrado y que son bastante mal educados, además de algunos superhéroes de Marvel, las ya citadas princesas de Disney y los robots de Star Wars.

“Ralph y Vanellope son personajes imperfectos”, dice Rich Moore, en entrevista suministrada por Cinecolor Films, “pero los queremos debido a sus fallas. Su amistad es tan auténtica, la química entre ellos es tan cautivadora que creo que todos estábamos ansiosos por saber más sobre estos personajes”.

En el nuevo mundo que descubren, Ralph y Vanellope encuentran el apoyo de los residentes de la web, Yess y Sabiondo, empleados de diversos sitios que los usuarios visitan y que los ayudan con sus compras y búsquedas.

Además, se topa con cameos (apariciones) de sitios como Instagram, Snapchat, Amazon, Imdb, YouTube, Twitter, Google y Pinterest.

Ralph quiere demoler los registros de la taquilla colombiana, que el fin de semana tuvo a Animales fantásticos 2 (335,15 personas) como la más taquillera, seguida por Bohemian Rhapsody y El cascanueces y los cuatro reinos, respectivamente.

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más