Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Crepúsculo, 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

162
[themoneytizer id=”22300-2″]

Esta película de vampiros, una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, recaudó US$550 millones.

 

El 21 de noviembre de 2008 salió en las salas de cine a nivel mundial la película Twilight, Crepúsculo en español, un film que marcó la historia de las películas en Hollywood. Basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, esta saga en la última década ha conquistado a los fanáticos por la historia de amor narrada alrededor de una historia de vampiros. 

Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, y Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, han llamado la atención de quienes son amantes de las historias de romance y drama. 

Esta cinta fue estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos y fue hecha en Washington y Oregón a principios de 2008. Fue Melissa Rosenberg a finales de 2007 quien se encargó de adaptar la novela al cine.  

Esa película –entre lo que recaudado en taquillas en las salas de cine y su venta en DVD– alcanzó más de US$550 millones. 

Paradójicamente, fue sino Crepúsculo la película que abrió una nueva senda en el cine mundial al cambiar la fórmula tradicional del cine y establecer filmaciones protagonizadas por mujeres. Wonder Woman, Capitana Marvel y 50 Sombras son solo algunas de esas producciones que se la jugaron por las mujeres como protagonistas. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-19″]

 

 

También podría gustarte