HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Colombia ya se puede comprar el nuevo Huawei Mate 20 Pro

[themoneytizer id=»22300-2″]

El nuevo smartphone de alta gama de Huawei, el Mate 20 Pro, se podrá adquirir desde la próxima semana en Colombia, uno de los primeros países de la región donde se venderá.

Dos cosas han marcado la tendencia de los smartphone en el último año: por un lado está el desarrollo de la inteligencia artificial y, por el otro, el incremento de cámaras en estos equipos, para mejorar la experiencia fotográfica de sus usuarios.

Huawei, desde su Mate 10 lanzado en enero, empezó con esta tendencia, la cual continuó con equipos P20 Pro en la categoría premiun e interesantes desarrollo de inteligencia artificial en varios equipos de gama media.

Ahora, un poco más de diez meses después del lanzamiento del Mate 10, presenta el siguiente equipo en esta gama con el Mate 20 Pro, que de entrada tiene un cambio radical en el diseño y la forma de su pantalla.

Entre sus principales novedades se encuentra que es el primer dispositivo en Latinoamérica que integra el sensor de huellas de una manera más orgánica. Por eso, el equipo elimina el botón físico del sensor, para llevar la función directamente a la pantalla del smartphone.

Como ya se ha visto en equipos anteriores, Leica, la reconocida marca alemana de fabricación de equipos óptimos de precisión, vuelve a ser el socio ideal para las cámaras, en búsqueda de lograr fotografías más naturales y profesionales.

Esta vez, el Mate 20 Pro viene equipado con un sistema de cámara triple en su parte posterior, que comprende una cámara de 40 megapixeles, una cámara de 20 MP con lente gran angular y una cámara telefoto de 8MP.

El nuevo lente ultra gran angular que permite capturar una perspectiva mucho más amplia, ideal para ser usada dentro de espacios reducidos. Con la unión de estas cámaras, se logran capturas mas nítidas, limpias y tienen un alto contraste, lo que le da a la imagen un efecto tridimensional.

El poder de la batería aumentó a 4.200 mAh, continúa el desarrollo de un uso inteligente de la misma, donde el equipo va aprendiendo de las principales necesidades del usuario, para optimizarla, junto a la tecnología SuperCharge de 40W, que permite a los usuarios recargar el dispositivo al 70 % en tan sólo 30 minutos. En el Mate 10, esta recarga de 30 minutos lograba un 50 %.

Que un equipo de alta gama pueda cargarse de manera inalámbrica ya no sorprende, pero que un smartphone pueda darle carga, de manera inalámbrica a otro equipo, es sin duda una de las grandes novedades del Mate 20 Pro. Eso si, el otro equipo debe contar con la tecnología inalámbrica.

La preventa de este equipo inició en 3.499.900 pesos, con una serie de promociones dependiendo el punto de venta donde se adquiera. Por ejemplo, en Movistar y almacenes de cadena se podrá llevar gratis un Huawei Mate 10 lite; mientras que los usuarios que lo compren en Movistar, se llevarán un parlante Bose.  

Ellos serán los primeros en recibir el Mate 20 Pro el 28 de noviembre, día que esté a la venta este nuevo smartphone.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más