HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La señorita colombia y sus princesas visitaron Buga

La Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa María Alejandra Vengoechea, la Segunda Princesa Zara Skaugvoll Triana y la Tercera Princesa Yaiselle Tous Tejada desarrollaron este sábado su agenda de ‘Misión Social’ en Buga (Valle del Cauca).

El día les comenzó a las 9:30 a.m con la visita al periódico El País, espacio donde conocieron y compartieron con el medio, posteriormente, visitaron la Basílica del Señor de los Milagros y la Fundación Hospital San José.

A las 8:00 pm la señorita Colombia y sus princesas participarán en el tradicional evento ‘Noche de Reinas’ organizado por el Club Rotario de Buga, el cual se realiza desde hace 30 años con el objetivo de apoyar la dotación de equipos para las áreas de Pediatría, Ginecología y Neonatología en beneficio de la Fundación Hospital San José.

El lunes participarán en el tradicional evento del Club Rotario Tuluá (Valle del Cauca). Allí alrededor de 25 niños apadrinados por el Club Rotario estarán esperándolas para darles la bienvenida.

Posterior a ello, a partir de las 7:00 p.m. en el Club Colonial Comfenalco Valle la Srta Colombia® y su Corte Real realizarán el tradicional desfile en traje de baño, traje coctel y traje de gala en el evento ‘Noches de Reinas”’que se realiza desde hace 25 años y cuyo objetivo es recaudar fondos dirigidos a los niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos y que hacen parte de las diferentes obras sociales en los cuales el Club Rotario trabaja.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más