HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘A ‘El Tigre’ lo mataron por robarle la moto’: Policía

En una zona enmontada del barrio Los Alpes de Santa Marta, quedó el cuerpo de Wilmar De Jesús Pérez Galvis, conocido como ‘El Tigre’ tendido sobre un matorral .

 

La víctima fue hallada tirada en una trocha con el casco puesto; sin embargo su motocicleta presuntamente fue hurtada por los responsables del crimen.

 

A un posible robo, las autoridades atribuyen la que podría ser causa principal del asesinato de Wilmar De Jesús Pérez Galvis, conocido como ‘El Tigre’, quien fue ultimado a bala en horas de la noche este viernes, en una trocha que divide a los sectores, Alpes A y B, al nororiente de Santa Marta.

De acuerdo a las pruebas e información recolectadas en la escena del crimen por personal de criminalística e investigadores judiciales, los delincuentes interceptaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon y una vez desprotegida la motocicleta, huyeron con ella con rumbo desconocido. Sin embargo, las autoridades no descartan una posible venganza personal o ajuste de cuentas, debido a la presencia de carteles de microtráfico en el sector.

Por otro lado, también se investiga si este crimen está relacionado con el atentado perpetrado en cercanías del mismo sector, el cual dejó como resultado una persona muerta y dos heridas.

 

EL CRIMEN

Un mototaxista fue ultimado a bala en una trocha que comunica al barrio Alpes A con el B, de Santa Marta, en horas de la noche de este viernes.

La víctima fue identificada como Wilmar De Jesús Pérez Galvis, conocido como ‘El Tigre’, quien fue atacado con un arma de fuego por sicarios que le dispararon a traición por la espalda.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron y lo asesinaron en una zona enmontada de la parte alta del cerro de Los Alpes. Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar el cuerpo estaba tendido sobre un matorral, con el casco puesto, pero sin rastros de la motocicleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más