HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de Caballero obedeció a venganza

Harold Esteban Caballero Fontalvo presenta anotaciones judiciales por extorsión, una por homicidio y otra por concierto para delinquir.

Tras pasar 24 horas del asesinato a bala de un hombre por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta que llegaron hasta la transversal 27 con diagonal 5ª, las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial frente al caso, arrojan que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual según informaron, tenía antecedentes por penales por varios delitos.

 

El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía en este departamento, señaló que, la víctima tenía siete meses de haber salido de la cárcel y que además presentaba tres anotaciones judiciales por extorsión, una por homicidio y otra por concierto para delinquir.

Como se recordará Harold Esteban Caballero Fontalvo, fue asesinado a las 6:00 de la mañana en el barrio La Esperanza hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, cuyo parrillero tras ubicarlo sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos que acabaron con su vida instantáneamente.

Se supo que la víctima hacía parte de la banda delincuencial denominada ‘Los Caballeros’ que opera en esa parte del Magdalena. Por lo que todo apunta a presuntas retaliaciones por posibles hechos de extorsión al sector del comercio de este municipio.

Por su parte, las autoridades informaron que las unidades de la Policía Judicial iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la ubicación y la identidad de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más