HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares recibieron el cuerpo del soldado samario asesinado

Carlos Arturo Núñez Mier asesinado en el municipio de Tame, departamento de Arauca.

El cuerpo del joven militar oriundo de Santa Marta, Carlos Arturo Núñez Mier, asesinado en la noche del jueves en el departamento de Arauca, en la urbanización Los Cristales, a pocos metros del Batallón de Ingenieros Navas Pardo; fue recibido ayer por familiares y amigos.

 

Entre llanto y dolor, los familiares del soldado profesional recibieron el cuerpo del joven samario que fue traído desde el municipio de Tame del Departamento de Arauca hasta esta ciudad para darle cristiana sepultura. 

Por su parte, la madre del joven, Yamile Mier, aseguró que se encuentra muy afectada por la repentina muerte de su hijo, pero espera que se pueda esclarecer el hecho del que aun no tiene detalles.

Los restos de Núñez Mier llegaron a la ciudad en la mañana del viernes y fueron llevados hasta la vivienda de los abuelos y hoy domingo se cumplirá su sepelio en el cementerio Jardines de Paz

EL HECHO

De acuerdo con las autoridades el joven militar fue asesinado en hechos que se registraron a las 10:00 de la noche, cuando el soldado, que estaba vestido de civil fue abordado por dos sujetos que llegaron hasta donde se encontraba y sin mediar palabras le propinaron varios disparos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más