HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Greeicy Rendón espera un bebé de Mike Bahía?

[themoneytizer id=»22300-2″]

Una fotografía publicada en Instagram desató los rumores.

 

Greeicy Rendón causó revuelo entre sus seguidores tras publicar una fotografía en su Instagram, en la imagen no hay referencia a un embarazo sin embargo, los fans de la cantante comenzaron a especular sobre la llegada de un bebé a la vida de la pareja.

En la biografía de la fotografía la cantante colombiana resaltó el gran amor que siente por Mike Bahía. Ambos lucen contentos y unidos.

En la publicación se observa un detalle en el vientre de Greeicy que captó la atención de los fans de la artista, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación.

«Ahora pensamos en el futuro y el 30 de noviembre les tenemos un regalo», fue el mensaje que acompañó la imagen que ha superado los 500 mil likes en Instagram.

Ante la ola de comentarios en torno a su supuesto embarazo, Greeicy Rendón publicó una nueva fotografía en la que aparece luciendo su abdomen plano y con una actitud serena. «A veces no se necesita decir nada… y que delicia cuando sobran las palabras», fue el mensaje que acompañó la publicación.

Por su parte, Mike Bahía escribió «Agradecidos por tantas bendiciones» en redes sociales, como un sencillo mensaje para mostrar su gratitud ante las cosas que están ocurriendo en su vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora pensamos en el futuro ♥️ Y el 30 de noviembre les tenemos un regalo 🎶

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mmmmm🧐 A veces no se necesita decir nada… y que delicia cuando sobran las palabras.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más