HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disney vuelve al primer lugar de la taquilla Colombiana

‘Wifi-Ralph’, la secuela de ‘Ralph el destructor’, basada en el clásico videojuego del mismo nombre, debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana con 300.316 espectadores en 592 salas.

Teniendo en cuenta que tuvo un preestreno la semana pasada, esta película animada de Disney en colaboración con Pixar ya logra un total de 351.136 asistentes en Colombia.

Esta película desplazó a ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, que descendió al segundo lugar con 126.336 personas en 401 salas del país. En dos semanas, esta película ya suma 676.298 espectadores.

El tercer lugar fue para la película inspirada en la vida del vocalista de la mítica banda Queen, Freddie Mercury. Se trata de ‘Bohemian Rhapsody’, con 80.844 asistentes en 188 salas, superando los 1.3  millones de espectadores en tan sólo cuatro semanas.

El segundo mejor estreno del fin de semana fue la película de terror ‘Hell Fest’, que con 22.961 personas en 111 salas, fue la cuarta más vista. El quinto lugar, otro estreno, ‘El primer hombre en la luna’, que en 102 salas, alcanzó los 20.664 asistentes.

La única película colombiana que se mantiene dentro del top 20 de la taquilla es la comedia de Dago García, ‘El man del porno’, que en más de 50 salas, en dos semanas, apenas completa los 20 mil asistentes.

 

Bogotá, Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más