HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El CSKA pierde en Moscú ante el Pilsen y se despide de la ‘Champions’

[themoneytizer id=»22300-19″]

El CSKA de Moscú perdió contra pronóstico este martes en casa ante el Viktoria Pilsen checo (2-1), y vio finiquitadas sus opciones de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones.

La derrota del conjunto moscovita abrió de paso las puertas de la ronda de octavos al Real Madrid y la Roma, antes incluso de su enfrentamiento este martes en el Grupo G. Romanos y madrileños cuentan con 9 puntos antes de su duelo, por los cinco con los que igualan CSKA y Pilsen, que dirimirán el tercer puesto que clasifica para dieciseisavos de la Europa League.

El equipo de Viktor Goncharenko necesitaba ganar en el estadio de Luzhniki para mantenerse con vida, pero los goles visitantes en la segunda mitad del eslovaco Roman Prochazka (56) y del checo Lukas Hejda (81) dejan últimos de la llave a los rusos, que se habían adelantado por medio del croata Nikola Vlasic, de penal (10). 

AFP

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más