HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Joven comete error ‘imperdonable’ al hacer prueba de confianza de Mockus

[themoneytizer id=»22300-19″]

No logró entender la dinámica de grupo en el ejercicio y las cosas salieron muy mal.

Germán 

 

Hace unas semanas el país se sorprendió por el ejercicio académico practicado por el senador Antanas Mockus junto a sus homólogos Álvaro Uribe Vélez y Alberto Castilla. Fue en la llamada prueba de confianza que Mockus hizo un péndulo con el expresidente mientras lo recibía Castilla sin dejarlo caer. 

Pese a ser ideológicamente opuestos, los tres enviaron un contundente mensaje al país desde el Congreso sobre cómo deberían ser las relaciones entre los colombianos. 

Hoy en día se ha conocido el video de un joven que trató de hacer un ejercicio similar con poco éxito. El hecho, protagonizado por este muchacho, ha causado sensación por las risas que provocó entre los internautas.  

El estadounidense se confundió en la explicación de esta prueba y no logró atender bien la dinámica de grupo. El video del joven terminó siendo popular en redes sociales. 

Aunque el juego consistía en que sus compañeros –en un acto de confianza– lo recibirían mientras se dejaba caer hacia atrás, nadie lo pudo atrapar en su caída. 

En el video se ve mientras el joven se para en la tarima y en vez de entender que debía ir hacia atrás, se lanzó hacia adelante dejando a todos sus compañeros sorprendidos. 

El video ha sido compartido miles de veces por la curiosa, chistosa pero a la ve dolora escena vivida por este joven. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-2″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más