HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives habló de los desnudos de Lucy Vives

[themoneytizer id=»22300-2″]

El cantante colombiano afirmó que apoya incondicionalmente a su hija.

 

Lucy Vives, una de las hijas mayores del cantante Carlos Vives, ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, debido al tipo de contenido que comparte en sus redes sociales, pues para muchos resulta polémico y complejo.

A pesar de que la joven recibe constantes comentarios y opiniones en sus redes sociales por sus desnudos, su padre habló del controvertido tema durante una entrevista con un medio internacional y afirmó que la apoya completamente.

En diálogo con People en Español, el samario fue cuestionado sobre las sugestivas, artísticas y expresivas fotografías de su hija mayor, debido a los constantes desnudos que comparte con sus seguidores en Instagram.

“Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, afirmó el colombiano.

A pesar de la gran cantidad de juicios y señalamientos que recibe la familia Vives por este contenido, el intérprete de ‘Hoy tengo tiempo’ aseguró que tiene completamente claro que su hija encontró este medio para comunicarse, expresarse y transmitir un mensaje a diferentes personas.

“Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, recalcó.

De igual forma Carlos Vives enfatizó en la carrera y en los gustos de su hija, quien navega constantemente en temas sociales que le permiten explorar su pensamiento y su sentir.

“Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo”, relató el artista.

Por tal motivo varias personas logran entender la expresión corporal que maneja la hija del cantante para transmitir sus ideas, sus gustos y la pasión por el arte. Para nadie es un secreto que Lucy Vives logró atraer la atención de millones de personas por su estilo y personalidad.

 

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más