HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Estudiante de la CUN murió en accidente de tránsito

133

El accidente se produjo en la mañana del sábado en el kilómetro 46+425 vía Río Palomino, Riohacha, jurisdicción de Las Flores.

La víctima fue identificada como Juan Camilo Díaz, de 19 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Marta, donde residía con sus padres en el barrio Curinca.

Se conoció que el joven conducía una camioneta marca Toyota, color blanco, de placas KHX – 866, con destino a la capital del Magdalena después de realizar unas compras en Maicao, La Guajira, junto a su tío.

Según el reporte entregado por las autoridades, el accidente automovilístico se registró al parecer, por exceso de velocidad, lo que habría causado que el vehículo se saliera de la vía y diera varias vueltas.

En el accidente también resultó gravemente herido el tío del joven, quien iba como copiloto, este fue identificado como Alexander Antonio Reyes, 32 años de edad, quien se encuentra siendo atendido en una clínica de Riohacha.

Juan Camilo recientemente se habría graduado de bachiller y se encontraba ejerciendo una carrera profesional en la Corporación Unificada Nacional de Estudio Superior (CUN), sede Magdalena.

La noticia ha tomado por sorpresa a sus amigos y seres queridos; en las próximas horas el cuerpo del joven será trasladado hasta Santa Marta, donde le darán el último adiós.

You might also like