HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó a Guamal caravana de la alegría y felicidad

[themoneytizer id=»22300-2″]

Cientos de niños recibieron regalos de navidad, actividad liderada por el despacho de la Gestora Social del Departamento.

La llegada del fin de año trae consigo la búsqueda incesante de las sonrisas y el bienestar de la población infantil más necesitada, y desde las acciones del gobierno que lidera Rosa Cotes, se hace real y tangible el Plan de Desarrollo: Magdalena Social es la vía, que traslada su política pública de atención integral a población infantil a través de un trascendental gesto de amor y solidaridad llamado: Caravanas de la Felicidad.

 

En esta ocasión los niños del corregimiento de San Antonio, municipio de Guamal, recibieron regalos navideños por parte de la gestora social del departamento Luz Marina Cotes, la cual estuvo acompañada de Ketty Rodríguez Rinaldi, gestora social del municipio.

Durante el evento cientos de niños de escasos recursos recibieron un pequeño detalle lo cual fue motivo de alegría para ellos y para sus padres puesto que el niño Dios llegó por adelantado.

Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que los niños y niñas son el motor que impulsa a los adultos para hacer cada día mejor las cosas y que mejor forma de empezar el mes de diciembre que verlos sonreír.

Los pequeños de este corregimiento  disfrutaron acompañados de Papá Noel y Mamá Noel, de una jornada llena de mucha alegría, al son de villancicos. Finalmente recibieron su aguinaldo y agradecieron a la Administración Departamental y Municipal este importante gesto, que les permite tener una actividad más alegre.

En este lugar  se cumplió con la programación estipulada en la entrega de los regalos a los menores de esa localidad, quienes agradecieron el gesto noble de la funcionaria y a sus colaboradores, quienes se emplean a fondo para cumplir con este objetivo contemplado, en el programa de gobierno donde lo social es lo primero.

 

LOS NIÑOS LOS MÁS EMOCIONADOS

Con esta obra, miles de caritas se alegran  al ver los regalos que le llevaban por parte del pueblo del Magdalena, teniendo en cuenta que muchos de estos menores no habían recibido nunca un regalo de navidad por ser de escasos recursos

“Los niños y niñas me llenan el corazón de felicidad, solo quiero ver sonrisas en sus caritas”, manifestó la gestora social del municipio de Guamal, Ketty Rodríguez Rinaldi,  quien no se cansa de agradecer a la Gobernación del Magdalena para que esto fuera posible.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más