HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Comisión de acusaciones abre investigación previa al Fiscal Martínez

[themoneytizer id=»22300-2″]

Luego de dos semanas en las que ha sido el centro del debate porque al parecer era conocedor de los presuntos delitos de soborno a varios funcionarios que cometió Odebrecht, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, empezó a ser investigado en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Esa instancia es la que, por mandato constitucional, debe investigar a los aforados, como lo es Martínez Neira, y su investigador será el representante del Centro Democrático Óscar Villamizar, quien informó este miércoles que ya se decretó la práctica de varias pruebas.

En tal sentido, Villamizar radicó un auto en la secretaría de la respectiva comisión, con lo que se abre formalmente el proceso, en el cual incluso podría notificar a Martínez a comparecer a rendir testimonio si así lo considera pertinente.

Villamizar, en declaraciones a los medios, sostuvo que «yo en este punto no me puedo referir, pero estamos trabajando en ello para que el país tenga toda la veracidad de lo que ha venido sucediendo en estos hechos».

Explicó además que «este es un proceso normal que hay que hacer en todas las investigaciones y en ese tema estamos trabajando».

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más