HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

56 Cámaras de Comercio eligen juntas directivas

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

896 candidatos buscan alguno de los 322 puestos.

Por 
Joaquín Mauricio López Bejarano

Este jueves 6 de diciembre las 56 de las 57 Cámaras de Comercio que funcionan en el país se concentrarán en unas nuevas elecciones con las que se busca renovar a las Juntas Directivas de cada una de ellas. Desde mediados de octubre se están recibiendo las hojas de vida de los candidatos y ya se entró en la recta final para definir 322 puestos.

En total, se postularon 306 listas con 896 nombres, pero la joya de la corona para los empresarios es la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), que es la que tiene el mayor número de candidatos con 74 titulares o 148 si se cuentan los suplentes de cada uno de ellos.

El hecho de que sean unas elecciones privadas influye en los métodos de campaña que hace cada candidato para buscar un cupo. Por eso, resulta curioso que algunos no hacen públicas sus propuestas para llegar a las Juntas, sino que las comparten con empresarios muy cercanos a ellos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más