Judicial

Dos adultos y un adolescente fueron capturados en Pivijay

Anderson De La Hoz Yanci y Jise Carlos Cantillo De La Hoz fueron capturados con dos escopetas calibre 16 milímetros, ocho cartuchos y 50 kilos de carne de carnero.

Los tres sujetos fueron detenidos por uniformados de la Policía luego de haber robado unos animales en una finca ubicada en el corregimiento Las Piedras.

 

Uniformados del cuadrante de Policía del municipio de Pivijay, capturaron a dos adultos y detuvieron a un adolescente quienes se encontraban armados luego de al parecer haber robado unos animales en una finca ubicada en el corregimiento de Las Piedras.

La aprehensión se registró cuando los uniformados luego de recibir una llamada se trasladaron hasta el sitio y observaron a los sujetos que eran perseguidos por la comunidad del sector, y al sentirse acorralados detuvieron la marcha, lo que permitió que fueran reducidos y requisados por la Policía.

En el procedimiento se les incautó dos escopetas calibre 16 milímetros con ocho cartuchos para la misma y un balde con 50 kilogramos de carnero descuartizado. Los capturados fueron sindicados por hurto y porte ilegal de armas.

Los capturados fueron identificados como Anderson De La Hoz Yanci de 19 años, Jise Carlos Cantillo De La Hoz de 28 años y detenido de 16 años de edad, quienes junto a las dos escopetas y la carne fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Pivijay y Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Fundación por los presuntos delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.