HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevos horarios para la venta de licor durante el mes de diciembre

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde de la Zona Bananera, Holmes Echeverría expidió el nuevo decreto para dar a conocer los nuevos horarios para la venta de licor durante el mes de diciembre.

La medida fue tomada luego de la reunión que se llevó a cabo el mes pasado en esta municipalidad.

 

Los horarios para la distribución quedaron de la siguiente manera:

De lunes a jueves de 10:00 AM a 23:59, viernes, sábado y domingo si hay lunes festivo de 10:00 AM a 3:00 AM del día siguiente. Domingos si no hay lunes festivo de 10:00 AM a 01:00 AM del día siguiente, para los días de velitas, navidad y año nuevo los horarios son los siguientes: el día 24 de diciembre: De 10:00 AM a 3: 00 del día 25 de diciembre, el día 31 de diciembre: De10:00 AM a 3:00 del 1 de enero de 2019.

Lo anterior se determinó teniendo en cuenta que  para la Administración Municipal es de vital importancia el respeto por las festividades navideñas, las cuales propician la paz y la reconciliación entre todos los ciudadanos, lo cual contribuye a generar espacios de convivencia pacífica en el territorio municipal de la Zona Bananera.

Por otro lado el Alcalde Municipal, determinó que el comercio juega un papel muy importante en esta época, ya que por ser temporada alta es necesario poder brindar atención a las personas que visitan al municipio, al igual que las que residen en el mismo, por ende se requiere que el horario establecido para el funcionamiento de los establecimientos comerciales se les amplié el horario y así poder garantizar un  lugar de esparcimiento para la comunidad mayor de 18 años.

REUNIÓN CON COMERCIANTES

El pasado 3 de noviembre del presente año se llevó a cabo una reunión con los comerciantes del municipio, en la cual solicitaron la ampliación del horario durante la época decembrina, teniendo en cuenta que es una temporada alta y que las ventas se aumentan. Razón por la cual piden el apoyo de la Administración Municipal.

Por su parte el alcalde municipal Holmes Echeverría, manifestó que estará atento al cumplimiento de la norma y que ya dio las instrucciones a las autoridades a que interpongan los comparendos respectivos para los establecimientos que dejen ingresar a menores de edad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más