HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Vives, nominado al Premio Mejores Líderes

[themoneytizer id=»22300-1″]

El artista samario Carlos Vives estará presente en la ceremonia de premiación a Los Mejores Líderes de Colombia, una iniciativa que busca identificar y promocionar a los mejores líderes públicos del país en el período 2017-2018.

Vives, desde su faceta de filántropo, lidera la Fundación ‘Tras la perla de América’ donde busca recuperar la imagen de Santa Marta; iniciativa que lo postuló al reconocimiento de Mejor Líder de 2018.

El trabajo de su fundación empezó con la transformación del barrio Pescaito, gracias a una gran convocatoria de múltiples artistas de la industria, quienes se adhirieron para construir el tejido social y mejorar su infraestructura para el beneficio de sus habitantes y turistas.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre, en el club El Nogal de Bogotá. En esta octava edición, se reconocerán cinco iniciativas individuales y cinco grupales que según un jurado conformado por destacados líderes de la sociedad, son ejemplo de liderazgo en Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más