HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Papa Noel vestido de azul motiva las compras

El Papá Noel Azul hace parte de las estrategias del comercio organizado con el ánimo de incentivar las ventas decembrinas en el Centro Histórico de Santa Marta. /MONTINER ALVIS.

Los comerciantes adoptan innovadoras estrategias para atraer a la clientela e ir ambientando la jornada extendida ‘Santa Marta Despierta’ que se dará el próximo 15 de diciembre.

Noticias santa marta

Una singular estrategia comercial llegó a las calles del Centro Histórico de Santa Marta con el objetivo de motivar a los samarios, residentes y turistas a realizar sus compras navideñas.

Se trata de Jader Palacio Moreno, quien nació en Quibdó (Chocó), se radicó en Santa Marta hace 9 años y ahora personifica a Papá Noel pero vestido de azul con blanco.

Este singular personaje a quien se le distingue popularmente como el ‘Cole’ es una persona incansable porque siempre está de pie y animando las ofertas de un reconocido almacén de calzado. Su original atuendo no solo atrapa la mirada de los transeúntes y turistas que se detienen a mirarlo sino que admiran su carisma y don de motivador.

 ‘‘Esta fue una idea que surgió para mostrar algo diferente e invitar a la gente a llegar al negocio ya que somos muy originales y únicos. Dios me ha dado este don de ser alegre y caerle bien a las personas. A todos los enamoro con mi actitud y con lo que hago’’, indicó Palacio.

JORNADA EXTENDIDA

Es válido mencionar que el próximo 15 de diciembre se realizará la jornada extendida ‘Santa Marta Despierta’ que organiza la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) bajo el liderazgo de Angélica Silva Franco. Con esta actividad que inicia a partir de las 6:00 de la tarde se buscará incentivar a la ciudadanía para que pueda adquirir toda la ropa, calzado, juguetes, accesorios y demás productos aprovechando las ofertas o precios especiales del comercio formal y almacenes ubicados a lo largo de la Avenida Campo Serrano.

 ‘‘La actividad se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde y va hasta la medianoche, lo que permitirá el acceso al público en general a todas las ofertas, descuentos y actividades especiales que faciliten realizar las compras navideñas’’, dijo Angélica Silva.

Tanto ‘Mercadofertas’ como ‘Santa Marta Despierta’ son eventos que contarán con la presencia de la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno, Udep, Secretaría de Movilidad y otras entidades que garantizarán la seguridad, orden y tranquilidad tanto a los comerciantes como a los compradores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más