HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevo álbum de Wisin y Yandel estará disponible desde el 14 de diciembre

Wisin y Yandel decidieron hacer carreras en solitario durante 5 años, sin embargo, se reunieron de nuevo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Después de 5 años de vivir carreras separadas, Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo a las tarimas a principio de este año y esta semana llegaron con nuevas noticias. No solo volvieron a los escenarios sino que ahora harán el lanzamiento de su décimo álbum como agrupación que se estrenará el 14 de diciembre. Los artistas, ganadores de un Grammy y un Latin Grammy, habían lanzado su última producción musical en 2012 titulada “Líderes”, y desde su último sencillo “Te deseo”, lanzado en 2013, no habían tenido ninguna producción conjunta y cada uno estaba realizando su carrera por separado.

El nuevo álbum contará con 14 nuevas canciones en las que colaboran artistas como Bad Bunny, Romeo Santos, Ozuna, Maluma, Mike Woods, Farruko y Zion & Lennox. En plataformas musicales ya está disponible “Guaya”, una de las canciónes que componen la producción, y el albúm completo ya puede ser preordenado o preguardado.

Actualmente Wisin y Yandel realizan la gira “Como Antes Tour”, que tiene ocho presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre. El evento logró récord en ventas y se convirtieron en la agrupación en realizar más conciertos en la historia en este lugar. En una de las presentaciones de esta semana estuvieron acompañados por Carlos Vives, quien agradeció a los artistas por abrirle un espacio frente al público puertorriqueño. “Un honor para nosotros patrón, mucha admiración”, comentó Wisin en una publicación de instagram del artista colombiano.

Este nuevo lanzamiento es una sorpresa para sus fans que habían esperado años para ver de nuevo juntos a los dos artistas que se han posicionado como uno referentes del género urbano en América Latina y el mundo. “Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenía un plan muy bonito”, comentó Wisin en un comunicado realizado por su productora musical. Wisin y Yandel además son parte del cartel de la próxima edición del festival Viña del Mar. Las fechas completas de su gira mundial se anunciarán a principios de 2019, según afirmó su productora musical.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Querían reggaetón? Le vamos a dar reggaetón! #LosCampeonesDelPueblo #Wisin #wisinYyandel #Yandel @SonyMusicLatin

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más