HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cartagena recibe su 4ª válida en patinaje de carreras

La samaria Kerstinck Sarmiento es una de las favoritas para ganar medalla de oro en suelo cartagenero.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El municipio de Arjona y el Distrito Turístico de Cartagena, en Bolívar, reciben la 4ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, evento con el que la Federación Colombiana de Patinaje cierra la vigencia 2018 de esta modalidad.

Un total de 321 deportistas, pertenecientes a 92 clubes deportivos, se dan cita hasta el próximo 9 de diciembre, en Arjona, donde se realizan las competencias de ruta, y en el patinódromo del barrio Campestre de Cartagena, sede de las pruebas de pista.

El evento, que congregá a los mejores patinadores del país, entre quienes se encuentran múltiples medallistas mundiales de la modalidad como las samarias Kerstinck Sarmiento y Andrea Plazas. Este torneo hace parte del calendario único nacional que ejecuta la Fedepatín y recibió el apoyo de la gobernación del Bolívar para su realización.

Andrea Plaza participa con la opción de ganar presea para cerrar un año lleno de triunfos

La reunión informativa del encuentro deportivo se llevó a cabo en las instalaciones de Iderbol con los representantes de los clubes participantes y del ente rector del patinaje en Colombia, en donde se ultimaron detalles del desarrollo de estas competencias. Y desde ya las pistas de bolivarense cuenta con las emociones y la velocidad de los patinadores de carrera.

La 4a. Válida Interclubes de patinaje de carreras, categoría mayores contará con trasmisión en directo por el Facebook Live de la página de Fedepatín durante los días de competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más