HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escuela Otero, un equipo campeón

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Escuela José Otero sigue demostrando que es una las instituciones con mayor reconocimiento en Santa Marta, debido a que siempre se encuentra disputando las instancias finales en los diferentes torneos donde participa, como pasó en elcertamen organizado por la Liga de Fútbol del Magdalena.

En la categoría Sub-12, Otero se coronó campeón en la cancha de Los Almendros tras vencer en la final 3-2 a la Escuela de Galicia, en uno de los partidos entretenidos que tuvo la jornada deportiva por el ‘alto nivel’ mostrado por ambos clubes.

La nómina ganadora estuvo conformada por: Sebastián García, Santiago Jhonson, José Otero, David Ibarra, Víctor Angulo, Diego Bacca, Edgardo Maya, Camilo Morales, David Mojica, Alexander Tejedor, Andrés Vizcaíno, Eddy Tache, Leo García, Juanse Bermúdez, Edgardo Navarro, Andrés de la Cruz, Luis Fernando Pinto. Los profesores: Edson Zarate, Rubén Ibarra y José otero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más