HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Iremos a Brasil por la victoria’: Cantillo

El magdalenense Víctor Cantillo confía que Junior puede lograr el título la próxima semana en suelo brasilero.

El elenco rojiblanco tuvo la posibilidad del triunfo en un tiro penal que Rafael Pérez estrelló en el horizontal, cuando el juego se encontraba igualado a un gol.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Junior de Barranquilla dejó pasar la oportunidad de tener en la ventaja en la final de la Copa Sudamericana, al empatar 1-1 con Atlético Parananense.

Los ‘tiburones’ erraron un penalti que les fuera permitido llegar con una diferencia a Brasil.

El volante magdalenense Víctor Cantillo fue prudente respecto al resultado obtenido en el encuentro de ida, y manifestó que “fue un buen partido. Creo que la serie queda abierta y hay que ir a buscar el título”, apostando por lo que puede hacer el equipo como visitante.

Sobre el estado de ánimo tras el desperdicio del penal por parte de Rafael Pérez al minuto 73, el mediocampista indicó que no se vinieron abajo, y agregó que “el equipo siguió, lo intentó, tuvo varias opciones pero no concretamos”.

Además, aseguró que el ‘tiburón’ está fuerte para la vuelta y que el juego “es mano a mano, un partido parejo, igual que acá. Nosotros vamos a ir con todas nuestras armas a buscar el partido y esperemos ganar el título de visitante”.

Cinco claves por las que Junior no pudo ganar la primera final de Copa

Por su parte, Gómez manifestó que “hicimos un buen trabajo. Lamentablemente nos desconcentramos en una jugada y nos cobraron. Para ser campeones debemos estar 100% concentrados. Creo que estábamos haciendo un buen trabajo. En una jugada dejamos la banda izquierda libre, nos cogieron en un contragolpe y nos marcaron”.

Igualmente dejó en claro que “estamos motivados, con ganas de ir a Brasil y la serie está abierta. Ellos van a salir a buscar más el partido, van a dejar más espacios atrás y creo que ahí podemos lograr una ventaja”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más