HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebrado IV Consejo de Política Social

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El alcalde de Sabanas de San Ángel, Nicolás Pezzano lideró el IV Consejo de Política Social.

En el municipio de Sabanas de San Ángel se llevó a cabo el IV Consejo de Política Social, liderado por el alcalde municipal Nicolás Pezzano, donde se mostró de forma detallada el avance de las actividades anteriormente pactadas en el municipio, las cuales van encaminadas para beneficiar a la comunidad.

 

Durante la reunión también se acordaron una serie de compromisos; además se socializó el decreto que regirá en el mes de diciembre, el cual hace énfasis en la restricción del uso de la pólvora, la cual según la ley, ordena que se deba erradicar la producción, la fabricación, distribución, consumo de pólvora, artículos pirotécnicos o fuegos artificiales clandestinos, por parte de la Policía Nacional.

Al evento asistieron el Alcalde Municipal; la Secretaría de Planeación; la Secretaría General y de Gobierno; Inspección de Policía, Funcionarios y diferentes instituciones del orden municipal, con quienes se está trabajando de manera articulada para garantizar el cumplimiento de los derechos de la comunidad de sabanas de san Ángel.

En el evento el Alcalde Municipal, invitó a los que hacen parte del Consejo de Política Social a seguir trabajando conjuntamente para que cada entidad vele con corresponsabilidad dentro del desarrollo de estas políticas públicas; Indicó además  que cada actor trabaje en beneficio de los niños, niñas y familias para que se vean los resultados de los proyectos y programas dirigidos a esa población.

Enfatizó el mandatario que los Consejos de Política Social se vuelvan más operantes para que se logren los resultados de cada una de las acciones que se están realizando en el municipio.

Durante el IV Consejo de Política Social el alcalde municipal hizo un llamado a todas las entidades a que se comprometan a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad, especialmente en esta época de navidad y año nuevo, donde aumenta el consumo de licor.

En este sentido, los Consejos de Política Social establecidos desde la Ley de Infancia y Adolescencia, no corresponden a una obligación más, sino a un compromiso prioritario del Gobierno donde se reconoce  la estabilidad de lo social la cual  fundamenta el cambio y el desarrollo para el municipio, no son solo los avances aislados de la tecnología, la infraestructura y la ciencia en general, sino el desarrollo holístico que permitirá avanzar hacia la humanización de los procesos y sobre todo al logro de la equidad para todos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más