HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives ganó Premio  Mejor Líder de Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Para Carlos Vives este premio es una motivación más para seguir adelante con la iniciativa ‘Tras la Perla de la América’.

El artista samario Carlos Vives ganó anoche el Premio Mejores Líderes  de Colombia,  una iniciativa que busca identificar y promocionar a los mejores líderes públicos del país en el período 2017-2018.

 

Este nuevo galardón en manos de Carlos Vives, es por la gran labor que adelanta  desde su faceta de filántropo, liderando la Fundación ‘Tras la Perla de América’ donde busca recuperar la imagen de Santa Marta; iniciativa que lo postuló al reconocimiento de Mejor Líder de 2018.

El trabajo de su Fundación empezó con la transformación del barrio Pescaíto, gracias a una gran convocatoria de múltiples artistas de la industria, quienes se unieron para construir el tejido social y mejorar su infraestructura para el beneficio de sus habitantes y turistas.

La ceremonia de premiación tuvo lugar anoche, en el Club El Nogal de Bogotá. En esta octava edición, se reconocieron cinco iniciativas individuales y cinco grupales que según un jurado conformado por destacados líderes de la sociedad, son ejemplo de liderazgo en Colombia.

A lo largo de estos años el premio se ha convertido en un incentivo a la cultura del liderazgo, necesaria para el progreso material y espiritual de las comunidades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más