Judicial

Cayó con 3500 gramos de marihuana ‘camuflada’

Enedis  Jaraba Ramírez fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta con un bolso donde llevaba tres kilos y medio de marihuana.´

Las operaciones de la Policía contra el tráfico de estupefacientes en el Magdalena no cesan. En diligencias de registro y control efectuadas por uniformados del cuadrante en el área rural de La Bocatoma, jurisdicción del municipio de Aracataca, capturaron a un hombre de 49 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El procedimiento se registró a orillas del Río Fundación, cuando policías del cuadrante observaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta marca Bóxer de color negro, que llevaba un morral ‘camuflado’, por lo que detuvieron su marcha y al requisarlo hallaron en su interior un saco donde ocultaba tres kilos y medio de marihuana envueltos en cinta. Las autoridades procedieron a leerle los derechos como persona capturada.

El sujeto sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente fue identificado como Enedis Jaraba Ramírez, quien junto al estupefaciente y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, donde será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para que en audiencia le determinen su situación judicial.