HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cayó con 3500 gramos de marihuana ‘camuflada’

62

Enedis  Jaraba Ramírez fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta con un bolso donde llevaba tres kilos y medio de marihuana.´

Las operaciones de la Policía contra el tráfico de estupefacientes en el Magdalena no cesan. En diligencias de registro y control efectuadas por uniformados del cuadrante en el área rural de La Bocatoma, jurisdicción del municipio de Aracataca, capturaron a un hombre de 49 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El procedimiento se registró a orillas del Río Fundación, cuando policías del cuadrante observaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta marca Bóxer de color negro, que llevaba un morral ‘camuflado’, por lo que detuvieron su marcha y al requisarlo hallaron en su interior un saco donde ocultaba tres kilos y medio de marihuana envueltos en cinta. Las autoridades procedieron a leerle los derechos como persona capturada.

El sujeto sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente fue identificado como Enedis Jaraba Ramírez, quien junto al estupefaciente y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, donde será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para que en audiencia le determinen su situación judicial.

You might also like