HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Santo Cachón de Silvestre Dangond ya tiene video

El Santo Cachón, estrenada hace 24 años, ahora suena en la voz de Silvestre Dangond

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego de 24 años y consolidada como una de las canciones más emblemáticas del género vallenato, se estrenó la nueva versión de El Santo Cachón, esta vez en la voz de Silvestre Dangond, que retomó este popular tema de Róbinson Damián y Ramiro Colmenares, que hizo parte del álbum Borrachera donde quiera.

El video de la canción, en el que Silvestre aparece acompañado del intérprete original, Róbinson Damián, fue grabado en Medellín, en los estudios de 36 Grados. Fue precisamente Harold Jiménez, director y realizador de la agencia antioqueña 36 Grados el que le dio la idea de Silvestre de grabar nuevamente El Santo Cachón.

El video de la canción se estrena justo este 7 de diciembre para dar alegría a las festividades de fin de año,

Recientemente Silvestre Dangond, ganador este año de un premio Grammy, recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes Esto es vida, Sigo invicto, No me compares con nadie, El Original y Gente valiente.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más