HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estas son las apuestas del canal caracol para el 2019

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A pocas semanas del fin del año, el Canal Caracol da a conocer los principales programas con los cuales buscará mantener su liderazgo en el rating dentro de los canales nacionales en el país.

El 8 de enero realizará su primer estreno con ‘La Agencia’. Se trata de un reality formato propio en una interesante competencia entre 24 modelos, hombres y mujeres, quienes buscan destacarse y llegar a la élite de las pasarelas del país.

“Es un formato novedoso, creado por Caracol y no me queda la menor duda que será de exportación, que lo veremos desarrollarse en otras partes del mundo, porque es una competencia en la que se ve a la persona más allá del modelo, donde la gente podrá ver cómo el modelaje es un sueño difícil de lograr”, comentó Pilar Castaño, quien hace parte del jurado de este concurso.

En cuando a este tipo de programas, los televidentes podrán ver nuevas temporadas de reality de larga trayectoria en la pantalla del Canal Caracol, como una edición más de La Voz Kids, así como El Desafío.

También se ha confirmado el estreno, en los primeros meses del próximo año, de la ambiciosa producción basada en la vida de Simón Bolívar, la cual se grabó durante buena parte de 2018 en distintos escenarios de Colombia, e incluso en España.

Más de 600 actores participaron en la grabación de esta serie histórica que se encuentra en posproducción ante la exigencia de realizar una producción ambientada siglos atrás y en locaciones reales.

Otra de las series que está lista para ser estrenada es ‘El Bronx’, una producción intensa y fuerte sobre el infierno que durante muchos años vivieron en el conocido lugar del centro de la ciudad llamado El Bronx, en el cual se asesinaba, desaparecía, secuestraba, se torturaba y se esclavizaba a las personas. Un lugar, vecino del poder político nacional y local, donde las mafias eran dioses que decidían quién moria y quien vivía.

Enrique Carriazo vuelve a la televisión, ahora junto a Verónica Orozco, protagonizando ‘La Gloria de Lucho’, una serie inspirada en la conocida vida del embolador de zapatos que logró llegar al Concejo de la ciudad de Bogotá. La historia se centra en la forma de superación del personaje, criado en las difíciles calles de la ciudad, trabajando como reciclador para luego lograr la fama y el reconocimiento.

En deportes, Caracol también se prepara tanto el fútbol como el ciclismo. “Un equipo de producción se prepara para viajar el próximo año a Qatar para empezar a trabajar en los detalles de lo que será nuestro cubrimiento del Mundial de Fútbol 2022. Estarémos con la Selección Colombia en su preparación y luego en la Copa América que se realizará en Brasil, para luego seguir con los primeros partidos de la Eliminatoria al Mundial”, comentó Juan Pablo Hernández del Gol Caracol.

Además, tendrán la transmisión de las tres más importantes pruebas de ruta del ciclismo mundial con el Giro de Italia, luego el Tour de Francia y la Vuelta a España. “Nos faltaba el Giro de Italia para tener la oferta completa de estas pruebas de tres semanas donde los colombianos cada vez son más protagonistas”, continuó Juan Pablo.  

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Bogotá, Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más