HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En regalos de navidad transportaban marihuana y cocaína

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tres kilos de marihuana tipo creppy que tenía como destino Panamá, fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá por la Policía Antinarcóticos, lo que llamó la atención de los uniformados es que el alijo estaba dentro de un triciclo, ese mismo que usan como regalo de navidad para los niños. 

Los uniformados quienes están en alerta en esta época del año, anunciaron que los presuntos narcotraficantes para distraer el olor a cannabis, empaparon cada paquete con mentol a su alrededor, sin embargo, el olor no impidió la inspección que terminó con el hallazgo de la sustancia. 

El paquete que iba envuelto en un papel rojo y llevaba decoración navideña fue puesto en una empresa de envíos dirigida a Panamá, pero esta no era la única sorpresa que se llevarían las autoridades, en otra empresa de envíos dirigida hacía Europa, había una tarjeta de cumpleaños que en su interior tenía impregnado 100 gramos de cocaína. 

A juicio de las autoridades, en esta época del año los comerciantes de droga usan ‘regalos’ de navidad para transportar droga hacía diferentes lugares, entre ellos Centroamérica y Europa. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más