HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior goleo 4 a 1 al Medellin

[themoneytizer id=»22300-1″]

90’+3′ YONY GONZÁLEZ SE PIERDE EL QUINTO. El reemplazo de Teo estuvo cerca del quinto gol para Junior. Su remate se va por muy poco. González no tenía nada que hacer. 

90‘+2’Tarjeta amarilla para Leonardo Castro por falta por detrás sobre Víctor Cantillo. El delantero del Medellín no tuvo ninguna clara en este partido. 

90′CAMBIO EN JUNIOR. Sale Jarlan Barrera y entra el argentino Fabián Sambueza. 

87′GOOOOOOOOL DE JUNIOR. Marlon Piedrahita hace el 4-1 para el equipo de Comesaña. El equipo antioqueño se va goleado del Metro. 

86′CAMBIO EN DIM. Larry Angulo deja el campo de juego y entra Yulián Anchico. 

85′ La tuvo Germán Cano. El argentino estuvo cerca de anotar el segundo para el DIM pero su definición salió desviada. 

82′CAMBIO EN JUNIOR. Sale lesionado Teo Gutiérrez, autor del tercer gol, y entra Yony González. 

80′GOOOOOOOOOL DE JUNIOR. Teófilo Gutiérrez define con pierna derecha y marca el 3-1 para Junior. El goleador aprovecha un error de William Parra. 

78′ Se para el partido por un jugador tendido en el área del DIM. William Parra recibió un fuerte golpe de su arquero.

76′ Jugada de gol anulada para Junior. Qué gran pase de Jarlan para Luis Díaz pero el guajiro estaba levemente adelantado. Era el tercero para los barranquilleros. 

75′ PIDEN PENAL EN BARRANQUILLA. Los jugadores del equipo local se van encima del juez pidiendo un penalti por supuesta falta de Macías a James Sánchez. El juez de línea no ayuda en esta jugada. El partido continúa 2-1 a favor del tiburón. 

73′ Dura patada de Hernán Pertuz sobre Teófilo Gutiérrez en la mitad de cancha. El juez advierte al central del DIM por sus reiterativas faltas. 

71′Amonestado William Parra en Medellín. Patada criminal contra Gabriel Fuentes en el costado izquierdo.

68′ Regresa a la cancha Juan Fernando Caicedo tras ser atendido por un golpe en su rodilla izquierda. el delantero parecía lesionado pero solo fue un susto. 

65′GOOOOOOOOL DE MEDELLÍN. Germán Ezequiel Cano anota de pierna derecha ante el achique de Sebastián Viera. DIM parecía muerto con los goles que le anotó Junior en este segundo tiempo.

63′ En menos de 20 minutos el Medellín parece otro equipo. Después del buen primer tiempo sufre y se puede ir goleado.

61′CAMBIO EN EL DIM. Entra Leonardo Castro por el juvenil Brayan Castrillón. 

60′ Tiro libre peligroso para Junior. Se alista Jarlan Barrera a 25 metros del arco de González. 

57′ David González es figura a pesar de los dos goles. Acaba de evitar el tercero. Le ataja una clara a Jarlan Barrera. 

56Tarjeta amarilla para James Sánchez. El juez amonesta al volante por su celebración en el gol. 

55′GOOOOOOOOL DE JUNIOR. James Sánchez hace el 2-0 para los locales. El volante anota de cabeza tras un tiro de esquina. Medellín parece perdido en este inicio. 

52′ Se come el segundo Junior. Rmate de Jarlan que sale al segundo palo donde entraba James Sánchez. El exvolante de Uniautónoma la manda por encima del arco.

49′GOOOOOOOOL DE JUNIOR. Luis Díaz anota el 1-0 para el equipo barranquillero. Una bella definición con pierna derecha tras un pase de Jarlan. 

48′ Junior sale con todo en este segundo tiempo. Sale con decisión por la izquierda con Fuentes, Díaz y Jarlan. Medellín apenas pasa la mitad del campo.

47′ Cuarta que salva David González en el DIM. El arquero queda mano a mano con Gabriel Fuentes y le achica de buena manera el ángulo. Junior estuvo cerca de marcar en el primer minuto. 

46′COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO: Junior y Medellín ya juegan los segundos 45 minutos de esta primera final.

45’+1′ ¿Qué te comiste Jarlan? El ’10’ llega atropellando, roba un balón en el área chica y su disparo lo ataja González.

45′ El árbitro da 2 minutos de adición en este primer tiempo de juego.Parece que nos vamos empatados a los vestuarios.

45′ Buen intento individual el de Luis Díaz. Va de izquierda al centro y saca un fuerte remate de derecha. 

43′ Regresa Ricaurte al terreno de juego. No parece grave lo del hombro. El banco del DIM está atento a los movimiento del volante de creación.

41′ Parece que se la ha salido el hombro derecho a Ricaurte. El jugador es asistido por el cuerpo médico de Medellín. En la imagen se ve el dolor del ex Atlético Huila. 

40′ Falta de Rafael Pérez contra Andrés Ricaurte y será una clara par el DIM. El volante parece lesionado del hombro. 

39′ Murillo se iba complicando con un centro de James Sánchez al punto penal. El central rechaza y por poco marca autogol. 

38′PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO. Jarlan Barrera es amonestado en Junior por falta contra Macías. 

36′ Otra vez David González. El arquero vuela para tapar el remate de Jarlan Barrera. Era una opción clara de gol. 

35′ Cobro débil de Elvis Perlaza pero Sebastián Viera se confunde y no ataja bien. Termina mandándola al tiro de esquina. 

33′ Tecera falta de la defensa local contra Germán Cano, el jugador más influyente en este Medellín. Patada en el estómago a 35 metros del arco de Viera. 

31′ Primera proyección por derecha de Elvis Perlaza en el Medellín. Juan Fernando Quintero le abre el balón y el lateral saca un centro a media altura. No alcanza a llegar Cano a rematar.

30′ Cabezazo de Hernán Pertuz en el área de Viera, pero el balón se va desviado por encima del travesaño. 

26′ Medellín se adueño del partido. Ricaurte, Cano y Castrillón son los responsables de este buen momento del equipo antioqueño. 

23′ Qué gran jugada colectiva del Medellín. Brayan Castrillón recibe de Caicedo y saca un remate cruzado que pasa pegado al palo de Viera. Se salva Junior del primer gol. 

20′ Teo se empieza a sentir solo tras unos cinco minutos sin que Junior pase la mitad de la cancha. El ’29’ baja buscar la pelota o la conexión con Jarlan y Cantillo. 

17′ Dura falta de Luis Narváez contra Germán Cano. Patada por detrás y lo deja tendido. El volante de Junior se salva de la tarjeta amarilla. 

15′ Teooooo, esto no es fútbol americano. Saca un fuerte remate pero el balón va a la tribuna. Gran pase de James Sánchez pero el goleador no estuvo cómodo para definir. 

14′ ¿Qué pasó Caicedo? Segunda opción clara para el DIM. El delantero queda mano a mano con el arquero pero su definición es mala; además Piedrahita le alcanza a tocar el balón en el último momento. 

13′ AHORA LE TOCA AL DIM. Germán Cano recibe un balón, se voltea y saca un derechazo al primer palo de Viera. El uruguayo la alcanza a tocar pero no dan tiro de esquina. 

12′ Se reanuda el partido en el Metro con saque de banda de Marlon Piedrahita. La afición barranquillera llenó el estadio por primera vez en este semestre. 

11′ El árbitro central para el partido por las bengalas que hay en la tribuna. El humo no permite ver con claridad el campo de juego. 

8′ Junior controla el juego en estos primeros minutos. Todos los balones pasan por Jarlan Barrera, el ’10’ del equipo barranquillero. Teo y Díaz están activos en todo el frente de ataque. 

7′ SE SALVA MEDELLÍN. Remate de Teo Gutiérrez y David González la saca al tiro de esquina. Gran intervención del arquero antioqueño. 

5′ Otro cobro peligroso de Junior en los pies de Jarlan. El centro viene tras una falta de Murillo contra Díaz. B

4′ Buen cobro de Jarlan. David González ataja en dos tiempo. Nadie de Junior entró a peinar la pelota.

3′ Dura falta contra Teo Gutiérrez de William Parra. Se alista a cobrar Jarlan Barrera. 

2′ Primera falta del partido a favor del Medellín. Cobra de costado Ricaurte, pero su centro es muy suave y va al borde del área. Junior rechaza sin problemas. 

1′INCIA EL PARTIDO EN BARRANQUILLA. Junior y Medellín ya juegan en el Metro. ¿Quién ganará?

 
Ya suena el himno de Colombia en el estadio Metropolitano. Junior forma con su uniforme tradicional y el DIM va de gris oscuro.
 
 
 
 
[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más