HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

[themoneytizer id=»22300-1″]

La artista colombiana fue la escogida para darle vida a Rosa, una paisa que se roba el corazón del artista.

La serie biográfica de Nicky Jam ha sido todo un éxito. Desde futbolistas como Lionel Messi hasta colegas del cantante urbano como J Balvin, se sumaron al reciente lanzamiento de Netflix que relata la vida y carrera artística de Nicky Jam.

 

La serie de 13 capítulos, dirigida por Jessy Terrero, cuenta cómo llegó a ser Nicky Jam el fenómeno musical que es hoy en día, pasando por su vida de pequeño en Boston, su drogadicción y vida en las calles, el paso por la cárcel y por último el renacimiento como el Ave Fénix que lo llevó a tocar la punta de la cima del éxito.

La serie se centra como la vida de Nicky Jam en Colombia, el lugar que le permitió al artista renacer. Y por ende, los protagonistas de la serie debían ser colombianos. Los encargados de darle vida a esas dos personas importantes en el éxito de Nicky Jam fueron los actores Diego Cadavid y Ana Lucía Domínguez, quienes dieron vida a Juan Diego y Rosa, respectivamente.

La hermosa Ana Lucía regresa a Colombia a cautivar con este personaje en el que deja a más de un ‘boquiabierto’ con su esbelto cuerpo y la sensualidad que derrocha en varias de las escenas de la serie, como en la que aparece con un baby doll negro que dejó a más de uno suspirando por la actriz que encarna a una mujer paisa.

¿Ana Lucía representa en la vida real a Angélica Cruz? es la pregunta que muchos seguidores se hacen teniendo en cuenta que el artista Nicky Jam se casó con la modelo paisa Angélica Cruz en enero de 2017 y se divorció en agosto 2018, sin embargo la historia de su romance no se asemeja a lo que sucedió con ‘Rosa’. 

Entre tanto, Diego Cadavid encarna al mánager del artista Juan Diego, dueño de La Industria Inc.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@nickyjampr El Ganador ️ 🏼 por @netflixlat

Una publicación compartida por Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más