HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Creador de ‘The Big Bang Theory’ dice que es muy triste despedirse del proyecto

La serie finalizará con su duodécima temporada.

[themoneytizer id=»22300-1″]
 

‘The Big Bang Theory’ está a nada de terminar de grabar su capítulo final. La exitosa serie cerrará su ciclo tras doce años de estar al aire. 

«Nosotros, junto con el reparto, guionistas y demás equipo estamos extremadamente agradecidos con el éxito de la serie. Esperemos entregarles un episodio final épico y creativo que cierre con la última temporada», indicaron los productores de ‘The Big Bang Theory’ por medio de un comunicado difundido hace aproximadamente tres meses. 

Y todo pare indicar que efectivamente el final de la serie será épico, pero también muy triste y nostálgico. Así lo manifestó el co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre en entrevista con Deadline.

«Nos estamos acercando a las vacaciones de Navidad y tenemos un episodio más para filmar antes de que nos vayamos…Definitivamente hemos hablado mucho sobre el final. Y, tenemos una idea general de lo que queremos lograr…  En estos días se ha sentido mucha melancolía, es un proyecto de 12 años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir «.

Por lo pronto, cada uno de los actores se ha despedido a su modo de sus compañeros y personajes. El público también les ha agradecido tantos momentos divertidos que ‘Leonard Hofstadter’ (Johnny Galecki), ‘Sheldon Cooper’ (Jim Parsons), ‘Penny’ (Kaley Cuoco), ‘Howard Wolowitz’ (Simon Helberg) y el ‘Dr. Rajesh «Raj» Koothrappali’ (Kunal Nayyar) les han hecho pasar a lo largo de estos doce años. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más