HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito realizará hoy la ‘Mamá de las Ferias’

El alcalde Rafael Martínez, invita a todos los ciudadanos a participar de la Mega Feria de la Equidad, que se realizará mañana miércoles en el Parque Deportivo Bolivariano (antiguo Polideportivo).

Con la finalidad de brindar a todos los samarios la posibilidad de vivir la experiencia y disfrutar los beneficios de las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir, el alcalde Rafael Alejandro Martínez decidió realizar una mega Feria de la Equidad, denominada la ‘Mamá de las Ferias’, en la cual se brindará atención desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles 12 de diciembre en el Parque Deportivo Bolivariano (antiguo Polideportivo).

Por ser una ocasión especial el horario de atención y los servicios serán ampliados para que todos los samarios puedan disfrutar de la oferta tradicional de 120 servicios entre los que destacan: la Registratón, jornada de aseguramiento, sisbenización y se adicionará una multitudinaria jornada de belleza, que tendrá cupos limitados y será la principal novedad de esta Feria, en la que se van a ofrecer  servicios de peluquería, barbería, manicure y pedicure, para que las familias de Santa Marta, pasen navidad y año nuevo con un cambio de look y lo mejor gratis.

OFERTA MUSICAL:

La salsa romántica de Romix, la champeta de Erwin “El Espelucao” y todo el sabor de la música fusión y el vallenato de las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Distrito –Efac-, serán los encargados de poner a bailar a los asistentes, quienes también podrán participar de rifas y premios a lo largo de esta jornada.

FESTIVAL DE COCINA Y TODOS AL PARQUE

Para los amantes de los sabores autóctonos, se realizará el Festival de Cocina Tradicional Samaria, en el cual los asistentes podrán deleitar su paladar y simultáneamente tendrán acceso a sesiones de  rumbaterapia, eventos deportivos, actividades lúdicas para los niños con ‘Todos al Parque’ que duplicará su oferta de entretenimiento para que los más pequeños tengan un espacio de integración en este evento.

FORO

A través de la estrategia contra la pobreza y la pobreza extrema  Red Equidad, el Distrito liderará el conversatorio en el marco del Plan Santa Marta 500 años, ¿Cómo superamos la pobreza?, en el que se expondrán los principales proyectos plasmados en esta estrategia para contrarrestar los focos generadores de pobreza en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más