HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Doblete de Sané sirve al Manchester City para remontar y liderar grupo F

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Manchester City, con la clasificación a octavos de la ‘Champions’ en el bolsillo, se aseguró el primer puesto del Grupo F tras remontar este miércoles ante el Hoffenheim alemán (2-1), que quedó apeado de toda competición europea.

Dos goles del joven internacional germano Leroy Sané (45, 62) sirvieron para dar la vuelta a un resultado adverso para los ‘Citizens’ desde el minuto 16 con el gol del croata Andrej Kramaric.

El City de Pep Guardiola finaliza la fase de grupos con 13 unidades, después de su derrota inicial en la primera fecha ante el Lyon.

El técnico catalán no pudo contar con los lesionados David Silva, Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Benjamin Mendy, y además dio descanso al brasileño Fernandinho. La ausencia del brasileño se hizo notar, ante las dificultades del alemán Gündogan para ejercer su trabajo en la medular.

El Hoffenhein comenzó con fuerza el choque, consciente de que debía apurar sus opciones de clasificarse a la Europa League. Así, el francés Aymeric Laporte provocó un penal que transformó Kramaric.

El City se lanzó al ataque, y tras dos oportunidades malogradas por los postes, Sané igualó con un excepcional lanzamiento de falta justo antes de la pausa. El talentoso alemán anotó el segundo en el minuto 65 para lograr su octava diana de la temporada y meter al City en el bombo de los cabezas de serie en el sorteo del lunes.

«Tratamos de jugar bien. Comenzamos el partido un poco blandos (…), porque ellos estaban físicamente más fuertes que nosotros. Después comenzamos a jugar, y creamos un número increíble de ocasiones. Pero el resultado es bueno, somos primeros y estamos clasificados para octavos», afirmó Guardiola al término del partido al micrófono de BT Sport.

El Hoffenheim queda cuarto y último de la llave, con tres empates y tres derrotas.

Superado por el Liverpool en la clasificación de la Premier, el City no se dejó arrebatar por el Lyon el liderato de su grupo de ‘Champions’.

Junto a los ‘Citizens’ se clasificó a octavos de final el Lyon tras empatar a uno en Kiev ante el Shakhtar Donetsk.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más