HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pareja de‘jíbaros’ en Pescaíto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Bonoli Biliado Anaya y Shirley Esther Ospino Pardo son requeridos con orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La pareja fue capturada cuando transitaban en vía pública. Los policías mediante la verificación de antecedentes determinaron una orden de captura vigente en su contra.

 

En operativos realizados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del Mercado Público, capturaron en flagrancia por orden judicial a una pareja sindicada del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Bonoli Biliado Anaya, de 25 años, comerciante y Shirley Esther Ospino Pardo, de 23 años, ama de casa, nacidos en Santa Marta y residente en el barrio Pescaíto, donde desarrollaban su accionar delictivo.

Las aprehensiones se realizaron a las 08:20 de la mañana en la calle 8 con carrera 5 del mencionado sector en el norte de la ciudad, cuando fueron interceptados por la patrulla policial, que al verificar los antecedentes judiciales de cada uno, se estableció que están solicitados por el Juzgado 19 Penal Municipal de Santa Marta por los delitos mencionados.

De acuerdo a las investigaciones, Biliado Anaya y Ospino Pardo están sindicados a comercializar todo tipo de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en varios sectores de la ciudad, por lo que las autoridades recopilaron todo el material probatorio, y junto con la Fiscalía General de la Nación, lograron emitir las órdenes de captura.

La pareja capturada fueron trasladados ante un fiscal en turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, a la espera de las audiencias preliminares para que se le defina su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más