HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Falcao renovó sus votos y dio el sí por segunda vez

132
[themoneytizer id=”22300-1″]

El 13 de diciembre de 2007 el futbolista colombiano Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón juraron amarse para toda la vida, ayer en su aniversario número once renovaron sus votos en compañía sus hijas.

“11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías y tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, manifestó Falcao en su cuenta de instagram.

El acontecimiento fue conocido a través de las redes sociales de la pareja, una de las más estables de los famosos latinoamericanos. Volvieron a vestir de blanco y de traje pero esta vez al lado de sus tres hijas que también vestidas de blanco y coronas de flores acompañaron a sus padres en su aniversario.

“Hoy festejamos 11 años de casados y con seguridad Falcao te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz, en las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Lorelei en su cuenta de instagram.

Sus seguidores no dudaron en dar los buenos deseos a Falcao y Lorelei. “Mi tigre muchas felicidades por esos 11 años de feliz matrimonio que dios les sigue bendiciones y les siga bendiciendo es hermoso hogar”, expresó una de sus seguidoras en la publicación del futbolista.

[themoneytizer id=”22300-28″]

El Coombiano

 

También podría gustarte