HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Santa Marta Despierta y Mercadofertas´, son la ganga para sus compras navideñas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gracias a las jornadas de ‘Mercadofertas’ y ‘Santa Marta Despierta’ el comercio formal espera repuntar en sus ventas decembrinas.

El comercio organizado ha preparado hoy variadas promociones, sorteos y una buena animación cultural para incentivar a los clientes a que realicen sus compras navideñas.

 

El comercio organizado del Mercado Público, Galería Comercial y sus alrededores realiza hoy una jornada de promociones a partir de las 4:00 de la madrugada, mientras que en los almacenes de la Avenida Campo Serrano habrá jornada extendida hasta la medianoche.

El propósito de los gremios unidos Undeco y Fenalco es incentivar las ventas decembrinas en el comercio formal y generar una reactivación en la economía local.

Según Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, este sábado 15 de diciembre se dará inicio a las jornadas comerciales ‘Mercadofertas’ y ‘Santa Marta Despierta’, gracias a una alianza estratégica con los establecimientos asociados a la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta.

En esta oportunidad los samarios, residentes y turistas que lleguen al Mercado Público, Galería Comercial y sus alrededores a partir de las 4:00 de la madrugada podrán disfrutar de todas las ofertas y descuentos que han preparado los comerciantes en sus graneros, depósitos, negocios como ferreterías, misceláneas, cacharrerías, almacenes de ropa, calzado, juguetería y demás.

A su turno Angélica Silva Franco, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, afirmó que los gremios se unieron con estas dos actividades que buscan impulsar las ventas del comercio facilitando a la clientela poder adquirir sus obsequios navideños en ambientes seguros y vigilados gracias al apoyo de la Policía Metropolitana.

‘‘Este año, Mercadofertas inicia a partir de las 4:00 de la madrugada en el sector del Mercado Público, Galería Comercial y sus alrededores’’, recalcó la líder gremial.

Comentó además que hoy sábado habrá diferentes promociones, descuentos, sorteos y una buena animación cultural que se desarrollará para incentivar a los clientes que realicen sus compras navideñas.

Es válido destacar que Fenalco lidera la jornada extendida “Santa Marta Despierta”, en su décima segunda versión, la cual abarcará los sectores de la Avenida Campo Serrano, centros comerciales y almacenes de cadena que también se vinculan a esta iniciativa.

‘‘La actividad se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde y va hasta la medianoche, lo que permitirá el acceso al público en general a todas las ofertas, descuentos y actividades especiales que facilitan las compras navideñas’’, indicó Silva.

Ambos eventos contarán con la presencia de la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno, Udep, Secretaría de Movilidad y otras entidades que garantizarán la seguridad, orden y tranquilidad tanto a los comerciantes como a los compradores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más