HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías incautaron pólvora en Ciénaga

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el operativo fueron incautados 63 paquetes mad mog, 14 mecha mini, 55 voladores, 5 choriceras, un volcán, un rosa crocket, 30 cebollitas, 194 ‘mata suegras’ y 71 mini cohetes.

A través de operativos en carreteras del departamento, la Policía Nacional busca contrarrestar las cifras de quemados que hasta el momento se registran.

 

Las autoridades del Magdalena han reportado nueve casos de quemados con pólvora, siete menores y dos adultos en diferentes municipios, es por esto que han venido desarrollando procedimientos en establecimientos comerciales para incautar la mayor cantidad de artefactos y elementos explosivos.

La Policía del Magdalena informó que en la mañana del viernes, se logró la incautación de elementos fabricados con pólvora en tres residencias, las cuales habían sido identificadas como posibles almacenamientos y distribuidores del municipio; dentro de las que se encontraron: 63 paquetes mad dog, 14 mecha mini, 55 voladores, cinco choriceras, un volcán, un rosa crocket, 30 cebollitas, 194 ‘mata suegras’ y 71 mini cohetes.

LOS OPERATIVOS

Según el reporte de las autoridades, en una vivienda ubicada en la calle 27 con carrera 3 del barrio Concepción, se incautó a un hombre de 69 años de edad identificado como Carlos Burgos Echeverría, implementos de juegos pirotécnicos y 194 ‘mata suegras’.

También en la calle 27 No. 31-108 en el sector del barrio Paraíso, se incautó a Luis Rodríguez Márquez, dos bolsas de pólvora negra y cinco elementos para hacer juegos pirotécnicos de choricera.

Por último, las autoridades lograron incautarle a Ricardo Charris Fontalvo 55 voladores, 70 cajas mini cohetes, 60 paquetes de mag dog y 14 cajas de mechas mini food.

Según las autoridades, la pólvora fue incautada porque era transportaba sin la debida documentación requerida y por no estar en un lugar adecuado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más