HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque de vehículos dejó pérdidas materiales

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dos tractomulas y un bus estuvieron involucrados en el triple choque registrado en la vía que de Barranquilla que conduce a Santa Marta.

Según lo manifestado por testigos, el conductor de la tractomula  tuvo un microsueño  que le hizo perder el control y colisionar contra los otros dos vehículos.

 

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada del viernes en la en el kilómetro 6 de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta,  donde estuvieron involucrados tres vehículos.

El percance ocurrió un tractocamión de placas TSJ353 que cubría la ruta Santa Marta – Barranquilla conducido por Fidel Segundo González, colisionó violentamente contra un bus de placas SMI-836 de servicio Interdepartamental de Expreso Brasilia y el tracto camión de placas STS – 525 que llevaba la ruta Barranquilla – Santa Marta que transportaba combustible.

Según la versión ofrecida por los testigos del hecho, al parecer, el conductor del tractocamión tuvo un microsueño que le hizo perder el control, lo que ocasionó que este invadiera el carril contrario y chocará abruptamente con los dos vehículos. En el hecho no resultaron heridos ninguno de los ocupantes de los vehículos, sin embargo hubo pérdidas y daños materiales.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y esclarecer el hecho, y solucionar el caos vehicular que se registró a tempranas horas del día. 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más